Tu libertad será real cuando logres soltar el peso que no necesitas
Estamos en una etapa de cambio, de descubrimiento y apertura hacia nuevas ideas y paradigmas. La ciencia y la medicina han ido modificando su visión sobre las enfermedades, la sanación y las terapias alternativas. Hoy en día, se sabe que un gran número de dolencias, enfermedades y desequilibrios varios tienen un origen psicosomático. Es más, se ha comprobado que, en la mayoria de los casos, la causa de estos desequilibrios es un bloqueo energético- emocional dentro de nuestro ser. Estos bloqueos con el tiempo pueden repercutir en nuestra salud tanto a nivel físico como psíquico, provocando también estados de estrés, ansiedad, cansancio, depresión y un largo eccetera.
Todos estamos expuestos cada día a situaciones que nos pueden generar una emoción "negativa". La ira, el odio, los celos, la envidia, el dolor...son emociones que, por mucho que intentemos evitar, forman parte de nosotros, las sentimos, muchas veces de forma involuntaria o incluso inconsciente. Y es precisamente ahí , a nivel incosnciente, que estas emociones se pueden quedar atrapadas, haciendo que nuestro organismo se debilite. Nuestros cuerpos son "máquinas" increíbles, maravillosas y perfectas. Somos nosotros los que las "dañamos" con nuestros pensamientos negativos, adicciones, comportamientos perjudiciales, ritmos de vida frenéticos, bloqueos emocionales, etc.
La forma de recuperar nuestro bienestar, nuestra paz interior y nuestra salud, es liberando todo aquello que guardamos en nuestro interior, en nuestro inconsciente. ¡Liberar, soltar, desbloquear, limpiar nuestro cuerpo, nuestra alma y nuestra mente! De esta manera, ayudamos a nuestro cuerpo a recuperar esa capacidad de auto-sanación que todos tenemos y nos permitimos abrirnos a las experiencias de nuestro día a día con paz y amor.¡Merecemos vivir una vida sana y equilibrada, una vida plena y satisfactoria! Merecemos ser felices, aquí y ahora
¿Cómo sabes si tienes algún bloqueo energético-emocional?
- Te sientes cansado, estresado, desanimado, deprimido...
- No te sientes bien contig@ mism@
- Tienes alguna molestia a nivel físico
- Sí sientes que necesitas cambiar tu situación económica, sentimental, laboral, familiar
- Sí tienes cualquier síntoma que te esté desestabilizando
¡No lo dudes! ¡Ponte en contacto conmigo y pide tu cita!
El significado de las enfermedades
"La enfermedad es el esfuerzo que hace la naturaleza para curar al hombre" Carl Jung
Ya he comentado que la mayoría de las enfermedades tienen su origen en un desequilibrio interno entre el cuerpo, la mente y el espíritu. Los bloqueos enérgeticos y emocionales se pueden transformar en todo tipo de trastornos tanto físicos como psicológicos. Muchos científicos, médicos y psicólogos han ido investigando a lo largo de los años acerca del significado metafísico de las distintas enfermedades. Existen gran cantidad de libros- diccionarios donde podemos buscar información sobre casi cualquier síntoma. Si bien es cierto que con Reiki y El Código de la Emoción no se necesita saber la causa de una enfermedad- desequilibrio para sanarla, hay que reconocer, que es una información que resulta muy interesante y útil para que seamos conscientes de esa pauta en nuestro comportamiento que nos perjudica y nos separa de nuestro bienestar.
Los dolores de garganta, por ejemplo, se relacionan con todo aquello que no expresamos, cuando no nos permitimos decir lo que sentimos o lo que pensamos. Los problemas del sistema digestivo, se relacionan con la incapacidad de aceptar - "digerir" una situación y con emociones de rabia, ira, celos...
Existe un diccionario online muy completo que puedes consultar https://www.sanateysana.com/diccionarioemocional.html
Libros que recomiendo sobre el tema : "La enfermedad como camino" de T. Dethlefsen - R. Dahlke y "Usted puede sanar su vida" de Louise Hay
¿Cómo funciona el Reiki a distancia?
El Reiki además de poder hacerse mediante sesiones presenciales, tiene la ventaja de poder hacerse a distancia. Es decir, sin necesidad de tener delante a la persona a la que se le va a enviar la energía. ¿Y cómo es posible? Pues bien, no se trata de magia, ni de brujería, ni de que el practicante de Reiki tenga "poderes especiales". La explicación de su funcionamiento es más sencilla.
Todos nosotros y todo lo que hay a nuestro alrededor es energía, nuestras células son energía, las plantas, los animales, los objetos materiales... todo está compuesto por energía. La física cuántica nos recuerda que esta energía que forma parte de todo, es indivisible e infinita. Eso implica que todo y todos estamos conectados a través de esa energía, que no hay "fronteras" en ella, que no hay una energía de España y otra de Australia, es la misma en los dos sitios.Y tampoco existe realmente una separación entre la energía de un cuerpo y la de otro, todos somos uno. Por lo tanto, si se hace una sesión de Reiki a distancia, a efectos energéticos, será como si el receptor estuviese al lado del practicante y recibirá la energía en el mismo momento en el que se la envíe el emisor.
Los efectos de una sesión de Reiki a distancia, son como los de una sesión presencial. Algunas personas sienten un hormigueo o calor en algunas partes del cuerpo, algunos se relajan tan profundamente que se quedan dormidos, otros notan alivio a nivel emocional (estrés, ansiedad...) y otros simplemente no sienten nada en especial. Pero todos están recibiendo igualmente esa Energía Universal ( Rei- ki) que nos devuelve a nuestro estado natural de Bienestar.
¡Prueba la experiencia! ¡Contáctanos!